Wilfrido Vargas será reconocido este sábado por los Marlins

El veterano merenguero Wilfrido Vargas estará presente este sábado 11 de agosto en el estadio de los Marlins de La Florida, donde le rendirán un homenaje durante la celebración de la Noche de la Herencia Dominicana,  en el marco del encuentro que sostendrá el equipo de béisbol con los Mets de Nueva York.

Los ejecutivos de los Marlins consideraron la trayectoria de más de cuatro décadas de esta leyenda de la música popular latinoamericana para hacerle este gran reconocimiento, el que también Wilfrido Vargas lanzará la primera bola y recibirá el jersey del equipo con su nombre.

Wilfrido manifestó sentirse honrado y agradecido a los ejecutivos de la organización, en especial a Derek Jeter, del que se identificó como admirador. “Para nadie es extraño que los dominicanos venimos al mundo con dos cosas en nuestro ADN, el  merengue y el béisbol”, dijo.

El intérprete de “El loco y la luna”, también fue seleccionado como Padrino Internacional de la Parada Dominicana de Nueva York, a celebrarse el próximo domingo 12 de agosto, a la cual no podrá asistir por compromisos previos a la invitación.

Wilfrido ha regresado a la escena merenguera con un tema que con apenas tres semanas figura en listas de éxitos musicales de República Dominicana, Ecuador, Miami y Colombia.

“El cuchicheo” es un contagioso merengue, vestido con el inconfundible ropaje musical de The King y con el que se vuelven a abrir las puertas de importantes escenarios de América ya transitados para la presentación de apoteósicos conciertos.