Su pareja le encontró fotos que envió por WhatsApp, ingirió una pastilla y dejó una carta

Una joven de 23 años termino con su existencia anoche en la ciudad de Azua tras tener una crisis de conciencia luego de que su pareja encontrara en su teléfono una fotografía que había enviado por Whatsapp y que se complicó con lo que le hacia su padrastro cuando esta era mas pequeña.

La joven expiro mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Compostela de esa ciudad.

Melisa Altagracia Santana Pujols, en un momento de gran crisis emocional, fue a un colmado y compró una pastilla que se usa para ratas y la ingirió.

Lo que se sabe hasta ahora es que el lunes pasado enviaron un mensaje al celular a su concubino Miguel Angel Matos Matos, de 48 años de edad, comerciante, lo leyó y comenzó a reclamarle.

Matos Matos la increpó diciéndole que si ella iba a dejar que la relación de ambos se rompiera por estar enviando ese tipo de fotografías.

Ese hecho se mezcló con otro hecho que tenía que ver con el pasado de la joven, la cual al parecer vivió una situación de abuso por parte de su padrastro cuando era adolescente y la nota que dejó indica que ambos temas se juntaron en la discusión.

En dicha nota le pide perdón a su marido y aclara que lo que le paso por parte de su padrastro no fue provocada por ella y que si lo calló fue por vergüenza y por temor a que no le creyeran.

Tras la discusión con su concubino ella lo llamó a las 11y 30 de la mañana para que regresara a la casa y la llevara al médico ya que se había tomado una pastilla y se sentía muy mal. Una vez con el médico Melisa Santana le manifestó que se había tomado una pastilla de aluminium . Sin embargo, los esfuerzos por salvarla fueron inútiles.

La nota manuscrita que le dejó a su concubino decía: “PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE, ESPERO ALGÚN DÍA ME PUEDAS PERDONAR , TIENES MUCHA RAZÓN SOY LA PEOR DE TODAS, NO MEREZCO NADA NI SIQUIERA LA VIDA. TE JURO QUE LO QUE SUCEDIÓ CON MI PADRASTRO NO LO PROVOQUE YO, QUE YO LO CALLE ES CIERTO PERO FUE POR VERGÜENZA Y MIEDO DE QUE NADIE ME CREA, GRACIAS POR TODO A TU LADO FUI FELIZ AUNQUE FUI UNA IDIOTA PERDONA, DILE A MIS NIÑOS QUE YO LOS AMO MUCHO Y A TI TE AME CON TODO MI CORAZÓN ADIÓS PARA SIEMPRE TU ERES MI ANGEL ESPERO QUE DIOS TAMBIÉN ME PUEDA PERDONAR POR LO QUE HARÉ”