Policía NY persigue en Carolina supuesto asesino dominicana en El Bronx

 

NUEVA YORK, EE.UU.- La Policía de esta ciudad persigue en el estado de Carolina del Sur al afroamericano Sam Cross, a quien señala de presuntamente asesinar a tiros a la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años, y otras dos personas identificadas como Mustafá Tarver, de 33 años; y Christopher Alleyne, de 33, en junio pasado, en El Bronx.

 La Policía de Charleston presta ayuda logística a sus compañeros de armas neoyorkinos, porque Cross tiene vínculos en la capital del estado y el cercano condado de Colleton.

 Los investigadores dicen que Cross fue identificado en la imagen de una cámara de seguridad, y ubicado en el Banco de Datos de las pandillas, como un pandillero activo.

 El victimario se desmontó raudo y pistola en mano para matar a las víctimas, luego escapó de la escena, corriendo por una de las calles aledañas a la avenida Castle Hill.

 La policía determinó que la dominicana, quien trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services, estaba embarazada y fue alcanzada por los disparos coincidencialmente.

 Cross es buscado por tres cargos de asesinatos, dos en primer grado, uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

 La institución del orden está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información que conduzca a su captura.

Fuente:elnacional.com.do