Pintan frase “team wawawa” en muros de legendario castillo español

Parte de los muros del castillo de Montearagón, en España, aparecieron pintados por grafittis con la frase “Team Wawawa”, característica de una canción del exponente urbano dominicano Rochy RD.

De acuerdo a informaciones publicadas por el periódico Heraldo, el acto vandálico se realizó en una de las paredes internas del castillo, específicamente en la muralla y al lado de la torre de la cárcel.

En la publicación de ese medio se puede comprobar que del mismo modo fueron plasmados corazones, la palabra “wawawa” en diferentes paredes y el nombre “Yoangel”.

Asimismo, pinturas similares también han aparecido en el edificio del Ayuntamiento, en una casa y un almacén del municipio de Quicena, en Aragón.

Hasta ahora el alcalde de la localidad, Javier Belenguer, se negó a dar declaraciones debido a que las autoridades están investigando lo ocurrido.

Se presume que los grafitis pintados en el castillo, construido en el siglo XI, se hicieron después del fin de semana porque este monumento fue uno de los que se iluminó de color azul por el Día de la Concientización del Autismo, celebrado el martes 2 de abril.

En el mismo lugar, pero hace dos años, criminales colocaron silicona en los candados de la iglesia y de la cripta del castillo.

Fuente:prensaactivard.com