Microsoft lanza una nueva app gratuita de Office para Windows 10

 

Microsoft acaba de anunciar la llegada de una nueva aplicación de Office especial para Windows 10, una que se enfoca en la versión gratuita del paquete de ofimática, es decir, Office online, esa versión que muchos no recuerdan que existe.

Se trata de una actualización bastante importante para la app Mi Office, que a partir de ahora pasará a llamarse simplemente «Office», y que cualquier usuario de Windows 10 podrá instalar y usar gratis sin necesidad de una cuenta de Office 365 ni de una licencia de Office 2019.

Sin embargo, puedes usar esta app con cualquier versión de Office para acceder rápidamente a tus documentos a través de todas las aplicaciones, ya sea Word, PowerPoint, Excel, etc.

Todas las versiones y archivos de Office en un mismo lugar, y con tutoriales

Office

De hecho, ahora puedes instalar las aplicaciones de escritorio de Office junto a las aplicaciones web de Office Online y gestionar todos tus documentos desde esta misma app.

La nueva app de Office también permite acceder a los archivos que tienes almacenados en tu dispositivo de forma local, además de los que tengas en OneDrive o SharePoint y usarlos para trabajar si conexión.

Otra adición interesante es que en esta aplicación vas a encontrar una lista completa de los servicios y apps de Office disponibles junto a tutoriales y enlaces para aprender más sobre ellos y cómo usarlos.

En los próximos días esta app se actualizará de forma automática en aquellos ordenadores que ya tengan la app Mi Office, (viene preinstalada en Windows 10). Aunque también podrás descargarla desde la Microsoft Store en caso de que no la tengas. Lo único que necesitas para usarla es iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Fuente:Genbeta