Hombre con cáncer terminal gana loto de 12 millones 673 mil pesos

El mecánico quien es jubilado dudo en realizar la compra del boleto pues no gusta de apostar; sin embargo, su esposa lo convenció debido a la suma de dinero que se ofrecía como premio. Fue entonces que compró cuatro ‘raspaditas’ y probar suerte con la tarifa ganadora.

Beare recuerda que después de raspar los primeros tres boletos, vio con tristeza de que había sido una pérdida de dinero su intento; sin embargo, al observar la coincidencia en la cuarta imágen se llevó una sorpresa que no podía creer. “Cuando vi que los números coincidían, le pregunté a un empleado del lugar qué significaba eso”, reveló el afortunado hombre. El trabajador de la lotería  en USA le dijo que había ganado 250 mil dólares.

Su esposa era la más emocionada, quien no podía creer todo lo que estaba pasando: “Estaba en shock y seguía mirando hacia mí y hacia el boleto “, recordó Richard Beare. Con el descuento por impuestos de ley, el trabajador jubilado se quedó con un total de 176.876 dólares.

Sus planes de su esposa y Richard han cambiado. Ahora planean viajar por el mundo pues pese a la enfermedad, quieren aprovechar cada minuto que les da la vida: “Mi mujer siempre quiso ir a Italia, así que ahora iremos a conocer”, aseguró conmovido el hombre. Este país de europa será uno de los primeros lugares a los que se dirigirá el afortunado Beare.

Fuente: La República Pe.

Fuente:CDN