“El Puma” quiere ser presidente, vea sus declaraciones

 

José Luis Rodríguez “El Puma” reveló la noche del martes 2 de abril, en el programa Camilo, de la cadena CNN en Español, que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. A la pregunta de “a nombre de qué partido iría”, El Puma dijo que aún no sabe, pero sería en la etapa post-Guaidó, cuando se convocaran elecciones libres en Venezuela.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez al comentar su propuesta.

El Puma se prepara actualmente para la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

“Agradecido Tour” se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Fuente: Alberto News

Fuente:epmundo.com