Conflicto por cobro de cervezas deja un muerto y tres heridos en Santiago

SANTIAGO.-La Policía atribuyó hoy a un conflicto por el cobro de 15 cajas de cervezas el enfrentamiento a tiros entre dos hombres que la madrugada de ayer dejó un saldo de una mujer muerta y tres heridos en un hecho que ocurrió en el Hoyo de Bartola.

Rossy González Muñoz, de 33 años, murió al ser impactada por un balazo en el costado izquierdo, mientras que su concubino José Ramón Cepeda (Oreja), José Junior Germán Núñez (Junior Bueno) y Daury Hernández Collado (Adonis) resultaron heridos. Los tres se encuentran detenidos.

Según el informe policial, la balacera ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer en el negocio conocido como billar “Lovera IV”, donde inició una discusión cuando Germán Núñez exigía a José Ramón el pago de las cervezas, que le debía a un tal “Tres Pelos”, quien se encuentra prófugo. Precisa la Policía que ambos sacaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

En la escena miembros de la Policía Científica colectaron siete casquillos, entre ellos tres calibre 380 y cuatro 9 milímetros, una cápsula sin disparar y un proyectil mutilado.

El cadáver de Rossy González Muñoz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía profundizan la investigación.

Fuente:elNacional