13 iluminadores que harán que estas fiestas te veas más radiante que nunca

Cuando hablamos de conseguir luminosidad en nuestro maquillaje el iluminador es el producto estrella y nuestro mejor aliado, sobre todo en épocas como la navidad.

Como cada año las firmas aprovechan esta época para deleitarnos con sus propuestas más luminosas, así que para que tu elección sea un acierto seguro aquí te dejamos con doce iluminadores para que logres un rostro tan lleno de luz comno el de Rosie Huntington o el de Chrissy Teigen, ambas son un buen ejemplo de como un iluminador puede ser tu mejor aliado.

Anastasia

Amrezy Illuminating PowderAnastasia Beverly Hills. Este iluminador nace de la colaboración de la firma junto con la influencer Amrezy. Un iluminador de fórmula ultra suave y con un acabado luminoso natural perfecto para cualquier tono de piel.

En Sephora, precio 30,55 euros.

A954517b A3c2 4a62 971f 1741b95b5d35

Diamond Light Highlighter Too Faced. Lo que hace este iluminador multicolor con forma de diamante es resaltar el rostro con un tono muy especial y proporcionar mucha luz gracias al polvo de perlas y diamantes.

En Sephora, 40,55 euros.

B1808374 Ce5e 49af 9b7c B915cea2e0ca

Starlight Sparkle La Rose a Poudrer. No podemos negar que este iluminador de Lancôme es simplemente mágico, con forma de rosa dentro de una polvera donde estará siempre protegida. Cada pétalo está lleno de polvos iluminadores en un tono dorado. Vale tanto para el rostro como para el cuerpo. Desde luego será la joya de tu tocador.

En El Corte Inglés, precio 69,00 euros.

Fenty

Diamond Bomb All-Over Diamond Veil. El iluminador más galáctico de Fenty tiene una tonalidad plateada y brillo de diamantes para lograr un efecto brillante en 3D. Su fórmula es un híbrido entre gel y polvo al tacto.

En Sephora, precio 36,95 euros.

Givenchy

Mystic Glow Powder Iluminador Givenchy. Aquí encontramos un iluminador que vale para el rostro pero también como sombra de ojos. Sus pigmentos puros proporcionan una luminosidad muy intensa gracias a los múltiples nácares que contiene y el tono es un champagne sutilmente rosado.

En Sephora, 44,95 euros.

F1479d3c 7057 4076 9f2a 10743a6331bb

Le Lion De Chanel Illuminating Powder Chanel. Estos finos polvos son en tonalidad dorada con suaves pigmentos dorados y un acabado metalizado para iluminar el rostro de forma muy intensa.

En Chanel, precio 60,00 euros.

Becca

Gold Lava Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter. Así de potentes son estos polvos de Becca en un dorado puro. Se inspiran en la lava fundida y contiene ligeras perlas rosas junto con oro de 24k. Su textura es cremosa y fundente con un resultado muy luminoso.

En Sephora, precio 38,55 euros.

Urban Decay

Naked Illuminated Shimmering Powder Urban Decay. Aquí tenemos unos polvos suaves, sedosos y con un microfino brillo para ayudar a reflejar la luz, además aportan también buen tono gracias a su tonalidad bronceada. Aplícatelos en el rostro y por todo el cuerpo.

En Urban Decay, precio 36,00 euros.

Guerlain

Météorites Electric Pearl Light-Revealing Powder Gurelain. Las míticas perlas de Guerlain se reinventan con nuevos tonos cálidos, compuestos por cuatro perlas nacaradas que se mezclan para crear luz y un tono más subido de efecto buena cara.

En Selfridges, precio 51,00 euros.

Laura Mercier

Stardust Radiant Glow Trio Laura Mercier. Un trio de iluminadores en tonos tostados y rosados que son capaces de adaptarse a cualquier tono de piel. Contienen pigmentos que reflejan la luz para una tez resplandeciente.

En Nordstrom, precio 41,40 euros.

P433894 Av 01 Zoom

Alchemist Holographic Transformer Kat Von D, para crear este iluminador la inspiración ha sido los iluminadores Alchemist de la firma, logrando un tono muy original aguamarina con nácar de perlas y pigmentos reflectantes. Su formato es mini para que te puede acompañar a cualquier parte.

En Sephora, precio 12,95 euros.

Dior

Rouge Blush Midnight Wish Dior. El iluminador de Dior para estas fiestas es de esos iluinadores que dejan un tono precioso, una mezlcla entre dorado y terracota que logra dejar unas mejillas resplandecientes. Colorete e iluminador en un mismo producto.

En Nordstrom, precio 35,60 euros.

Bobbi Brown

Highlight & Glow Highlighting Powder Duo Bobbi Brown. Dos tonos preciosos forman este iluminador, el marrón y el rosa casan perfectamente y se puden usar tanto juntos como solos. Su fórmula incluye pigmentos perlados para un brillo intenso.

En Bobbi Brown,precio 75,00 euros.

Fuente:trendencias.com